lunes, 27 de agosto de 2007

Comicos en Gira


MUNT
Museo de la Universidad Nacional de Tucumán
San Martín 1545

viernes 31 de agosto
sábado 1 de setiembre
hs. 21.30

COMICOS DE GIRA
Ciclo de Comedia

VUELVE EL COMEDIANTE AL BARRIO

El joven comediante Gustavo Berger, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo. Se trata de un show cómico unipersonal basado en chistes, cuentos y monólogos seleccionados por el intérprete.

Como si se tratase de un cronista, a Gustavo Berger le encanta ser testigo, observar y contar lo que ve. A través de sus monólogos refleja con humor las acciones cotidianas de cada uno de nosotros. De esta manera aprendemos que “de nada sirve que las Cajas del supermercado sean rápidas, necesitamos que se apuren las cajeras”, o que el ser humano tiende a la estupidez en cada uno de sus actos, por ejemplo a la hora de preguntar: “ -Que te paso?... -Me robaron… -Quien?”

Con una estructura basada en el Café Concert y en el Stand up Comedy americano, el show transita diversos estilos de humor. El comediante se presenta solo ante el público sin más herramientas que su cuerpo y un micrófono para lograr la risa. Una propuesta participativa donde el público toma un papel preponderante en el desarrollo de la función. El espectador se sentirá identificado por las observaciones del cómico, y esa identificación desencadena la risa…

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS LA MALA ONDA

GUSTAVO BERGER

Tiene 25 años y hace 9 que se dedica profesionalmente a la comedia. A lo largo de estos años ah desarrolado un estilo muy particular de humor, lejos de los humoristas tradicionales. Los chistes que se suceden en el espectáculo, asisten siempre en función de una historia y nunca por el chiste en si mismo.

Su primer espectáculo Cuento con Humor, le permitió recorrer la argentina de punta a punta y conocer al cantautor Ignacio Copani, quien lo invita a formar parte en 2002 de cada uno con sus espectáculos como presentador. Juntos han realizado más de 600 funciones a lo largo de los últimos 5 años con un notable éxito. Ese mismo año, Gustavo tiene una destacada participación en el COMIC 2002 de Videomatch

En 2006 suma a su espectáculo el Stand up Comedy, estilo de Comedia por el cual el actor-comediante, ironiza sobre temas cotidianos sin más herramienta que un micrófono.

Ha realizado trabajos en Radio y Televisión en la Argentina, como asi tambien numerosas obras de teatro, entre las que se destacan EL SOPLADOR DE ESTRELLAS, ENTIENDEMETUAMI y MACBETH en el Teatro Avenida de la cuidad de Bs. As.


Cómicos de Gira es el primer circuito profesional de comediantes y humoristas en la República Argentina. Su objetivo es difundir el arte de la Comedia a lo largo y ancho de nuestro país.


Dentro de los diferentes formatos de humor que abarca el circuito destacamos

Unipersonal de Stand up: Un comediante, solo frente a un micrófono, sin más herramientas que su imaginación y su voz para lograr la risa.

No hay comentarios.: